Nuevos caminos a las Oficinas de Ciudadanos: Berlín planea visitas espontáneas sin una cita previa
Nuevos caminos a las Oficinas de Ciudadanos: Berlín planea visitas espontáneas sin una cita previa
"Las ventajas de la cita espontánea: una mirada a las oficinas de ciudadanos de Berlín"
Las fechas y las dificultades en la asignación de citas en las Oficinas de Ciudadanos de Berlín han sido una molestia durante muchos años. La plataforma en línea del Senado, que se utilizará para hacer citas, todavía no funciona sin problemas. El objetivo de permitir que cada ciudadano haga una fecha libre de estrés en una oficina de ciudadanos de su elección todavía parece ser un largo camino En vista de esta situación, es comprensible que el alcalde gobernante Kai Wegner (CDU) quiera abrir formas alternativas a las oficinas de los ciudadanos a los berlineses. A muchos ciudadanos les gustaría ir allí sin una cita previa. Esto ya es evidente en la prisa en Potsdam, donde se han introducido días sin hacer una cita. Por supuesto, esto puede conducir a una carga adicional para los empleados. Sin embargo, la administración debería estar allí para las necesidades de las personas y tratar de satisfacerlas. Entonces, si prefiere venir y esperar espontáneamente, debería poder hacerlo.
Ya hoy, la visita espontánea a la oficina de ciudadanos es un consejo interno si no funcionó con una fecha oportuna. Una y otra vez, los berlineros hacen sus citas, para que los empleados esperen en vano a los clientes. Eso es ineficiente.
A largo plazo, se debe configurar un sistema de mezcla. Si lo desea, debería poder reservar una cita con un sistema mejorado, ya que no se deben hacer todas las preocupaciones de inmediato. Sin embargo, también debería ser posible operar visitantes sin un registro previo. Como resultado, las capacidades existentes podrían usarse mejor y, en última instancia, el debate sobre las oficinas de ciudadanos de Berlín finalmente se quedará en silencio.
La cita espontánea tiene sus ventajas. Permite a los ciudadanos manejar sus asuntos más flexibles y aliviar el sistema. Al mismo tiempo, es importante continuar trabajando en mejoras en la asignación de citas para satisfacer las necesidades de los berlineses.
Kommentare (0)