Los perpetradores sin cabeza continúan siendo unidificados: el Centro de Asuntos de Sacrificial Center Critica las malas investigaciones de la policía de Berlín.
Los perpetradores sin cabeza continúan siendo unidificados: el Centro de Asuntos de Sacrificial Center Critica las malas investigaciones de la policía de Berlín.
El atacante sin cabeza permanece no identificado
Un incidente terrible ocurrió el 28 de enero de este año en Schierker Strasse: una joven llamada Nayla P. fue atacada y apuñalada en el medio de la calle durante el día y en el medio de la calle. Nayla sufrió heridas graves y perdió parte de sus pulmones. Afortunadamente, sobrevivió al ataque que suena como una escena de un mal thriller. Pero lo increíble de la historia es que el autor aún no ha sido identificado.
La policía solo buscó públicamente al atacante sin cabeza cuatro meses después del crimen con extractos de un video de vigilancia. Es un hombre que fue a Nayla por detrás y atacó sus doce veces con un cuchillo. Afortunadamente, pudo defenderse y alejar al atacante, de lo contrario puede estar muerta. La joven pasó dos semanas en el hospital y ha sufrido las consecuencias psicológicas del incidente.
Nayla se siente abandonada por la policía, especialmente debido a la acusación, que solo es un daño corporal peligroso. En su opinión, sin embargo, es un intento de asesinato, ya que el autor actuó con la intención de matar y solo se desvió de su objetivo debido a su resistencia. El fiscal público de Berlín lo ve de manera diferente y ordenó el caso como un daño corporal peligroso. Como resultado, la Oficina de Policía Criminal del Estado, que se especializa en el asesinato, pero la Dirección 5 de la Policía de Berlín es responsable de la investigación. El abogado de Nayla, Linh Steffen, no está de acuerdo y considera la opinión de que las heridas de puñalada indican claramente una resolución y una renuncia es cuestionable.
La cooperación con la Dirección 5 es difícil porque tiene menos recursos que la oficina estatal de policía penal. La evaluación de las grabaciones de la cámara de vigilancia aparentemente no se llevó a cabo de inmediato, sino que solo se publicó cuatro meses después. El incidente se hizo menos conocido y las referencias al perpetrador hasta ahora han fallado.
Nayla está sorprendido de que su atacante todavía corra libremente y no hay rastro de él. Se siente surrealista para ellos y siente que la investigación no se toma lo suficientemente en serio. Ella sospecha que su origen y actividades como trabajadoras sexuales y drogas ocasionales de las drogas podrían desempeñar un papel. Su abogado también critica el manejo de las autoridades de investigación con el caso y enfatiza que se hace mucho más esfuerzo en acciones similares con los niños. Pide un interés público en investigar el incidente.
El fiscal público de Berlín rechaza las acusaciones y explica que la evaluación del fiscal del público se basa en el principio del principio de duda. Primero se debe suponer que hay indicios de una renuncia del objetivo de matar. Sin embargo, esto aún podría cambiar en la corte. La renuncia sirve como un "puente de oro" para darle al perpetrador la oportunidad de abstenerse de su proyecto y, por lo tanto, mantener un castigo más suave. Sin embargo, los instrumentos de investigación siguieron siendo los mismos.
Nayla y su abogado no tienen confianza en la investigación y están decepcionados con el tratamiento del caso. Nayla todavía sufre las consecuencias del ataque y ya no se queda en Neukölln, donde ocurrió el incidente. Actualmente vive en Spandau y está buscando un nuevo lugar para quedarse. Ella espera que el autor finalmente pueda ser atrapado y que pueda volver a vivir sin miedo.
Kommentare (0)