Kollwitzplatz: Historias nerviosas del mercado semanal
Descubra los extraños encuentros en el Kollwitzmarkt, donde los padres ricos se dan la ventaja. Una idea del mundo de la clase alta de Berlín. 🍔🍟 #prenzlauerberg #berlin #kollwitzplatz
Kollwitzplatz: Historias nerviosas del mercado semanal
El mercado semanal en Kollwitzplatz en Berlín ofrece más que solo lo más destacado culinario: sirve como un escenario para los dramas sociales entre el personal normal y los clientes bien afectados. Un ex vendedor de Currywurst ofrece información sobre el extraño mundo de estos encuentros. Parece que los visitantes bien que alguna vez disfrutan de la oportunidad una vez por semana para que se quejen verbalmente los vendedores aparentemente subordinados. Este extraño golpe de los clientes realmente parece estar buscando una experiencia muy auténtica y regresa semana tras semana para recoger su parte de los hocicos de Berlín.
El encanto del antiguo puesto de curry en Kollwitzplatz puede haberse evaporado, pero el malvado vendedor de crepes está listo para llenar este vacío cultural. Con su naturaleza maravillosamente cínica y justa, atrae a clientes desde la distancia para buscar la aventura para ser tratada por él. La clientela de pedido está atrapada de una manera humorística y, a veces, absurda, de modo que la cola siempre se queda antes de su posición.
El paisaje en el mercado parece casi una pelota enmascarada de tiempos pasados caracterizados feudalmente cuando los rituales de castigo y entretenimiento van de la mano. A pesar de la diferencia inicial de rango entre los visitantes y los vendedores, en última instancia, existe una extraña dinámica social, en la que todos los actores se ven igualmente rotos y todos los días. Kollwitzplatz como microcosmos refleja que, a pesar de la distancia superficial, la naturaleza humana se revela con todas sus facetas.