Protesta climática en Berlín: cientos exigen el final de los combustibles fósiles
Protesta climática en Berlín: cientos exigen el final de los combustibles fósiles
Después de la "última generación" requirió protesta el viernes, alrededor de 600 personas de toda Alemania se reunieron en el pilar de la victoria en Berlín el sábado. Según la policía, alrededor de cien activistas climáticos también se quedaron en la calle del 17 de junio, bloqueándolos nuevamente durante todo el día. Los manifestantes pidieron el fin de los subsidios para los combustibles fósiles e hicieron resistencia pacífica. La policía trató de quitar el pegamento climático de la calle, pero falló porque se agregaron nuevos.
Desde la perspectiva de un ciudadano de Berlín, tales acciones muestran el conflicto continuo entre los activistas climáticos y el gobierno. El camino del 17 de junio es una de las arterias de tráfico más importantes de la ciudad y su cierre afecta el tráfico y llama la atención sobre las preocupaciones de los manifestantes. Tales protestas también pueden conducir a un endurecimiento del debate público sobre el cambio climático y las medidas del gobierno.
La participación de los miembros de la "rebelión científicos" y el fundador de "salud para el futuro" muestra que la protesta es apoyada no solo por los jóvenes, sino también por una amplia población. La participación de personas de diversas áreas de la sociedad aumenta las demandas de medidas específicas para proteger el clima.
De acuerdo con un informe de www.bild.de , /p> P>/P>
Kommentare (0)