Jóvenes sospechosos de proxeneta en la corte: la acusación habla de acción sin escrúpulos hacia menores

Jóvenes sospechosos de proxeneta en la corte: la acusación habla de acción sin escrúpulos hacia menores

Samuel P. fue acusado del Tribunal Penal de Moabit como un presunto proxeneta. El fiscal lo acusa de proxenetas, abuso sexual y prostitución forzada. Junto con su presunto cómplice T., se dice que hizo una prostituta de una niña de 13 años. También empujaron a dos niñas de 16 años a la prostitución.

Los dos hombres manejaron un perfil de escolta en Internet en el que se ofreció al estudiante. Realizaron acuerdos con los clientes y cada uno recibió la mitad del dinero que la parte lesionada tomó para sus servicios. Al menos diez citas llegaron a fines de febrero de 2021.

Los dos jóvenes de 16 años también abordaron la prostitución como una oportunidad para ganar mucho dinero. Samuel P. la trajo a los clientes, tomó el dinero y siguió adelante. Se hicieron cuatro citas para las dos niñas. Uno de ellos se elevó debido a problemas psicológicos. En el proceso, dos de las chicas dijeron que otro testigo no había aparecido.

La policía se dio cuenta de los dos menores que deberían prostituirse en un portal de Internet. Las chicas podrían ser identificadas. En el primer interrogatorio, informaron todo muy débil y estaban en estado de shock. El niño de 13 años fue identificado más tarde un año. Samuel P. fue arrestado a fines de mayo, no se encontró su presunto cómplice T.

Samuel P. no ha aprendido profesión y ha vivido con su madre. Admitió haber sabido que las chicas eran menores. Se describió a sí mismo como una persona inmadura que ahora se había distanciado por completo.

En el proceso, los participantes del proceso fueron informados. En el caso de una confesión, Samuel P. recibió un castigo de un máximo de 16 meses de prisión por libertad condicional. Además, debe pagar a las víctimas 1750 euros cada uno. Debido a su confesión integral, la orden de arresto fue levantada contra él.

La negociación continuará el 22 de agosto.

Kommentare (0)