Los jóvenes en Berlín-Prenzlauer-Berg robaron, vencieron y miraron a dos víctimas heridas heridas
Los jóvenes en Berlín-Prenzlauer-Berg robaron, vencieron y miraron a dos víctimas heridas heridas
En Berlín-Prenzlauer-Berg, dos jóvenes fueron víctimas de un robo y la posterior violencia física. Según la policía, el incidente ocurrió en Helmholtzplatz el domingo por la noche. Un grupo de alrededor de ocho jóvenes exigió la publicación de sus objetos de valor de dos jóvenes de 16 años y un niño de 15 años.
rechazado como uno de los jóvenes y huyó con sus compañeros, el grupo siguió a las víctimas y las atacó. El joven de 15 años en particular fue llevado al suelo con golpes y luego pateó la parte superior del cuerpo y la cabeza varias veces. También fue aceptado por objetos de valor. El joven de 16 años informó que también fue golpeado en el suelo y amenazado con un cuchillo.
Además del ataque físico, los perpetradores humillaron a sus víctimas al orinarlas. Debido a sus lesiones, ambos jóvenes fueron llevados al hospital para recibir tratamiento hospitalario. El segundo joven de 16 años no resultó herido.
La policía encontró a dos sospechosos de 16 y 17 años. Los rastros de sangre en el zapato y la chaqueta mayor se aseguraron como posibles evidencia. Ambos sospechosos fueron entregados a sus guardianes legales.
El incidente en Berlín-Prenzlauer-Berg nuevamente muestra la brutalidad y la voluntad de violar a algunos jóvenes. La policía ahora está investigando los antecedentes de la redada. Queda por esperar que los perpetradores sean castigados adecuadamente y que tales incidentes puedan evitarse en el futuro.
Kommentare (0)