Magnate inmobiliario Christoph Gröner: edificio en Berlín ya no rentable
Magnate inmobiliario Christoph Gröner: edificio en Berlín ya no rentable
Christoph Gröner, un cliente prominente en Alemania, tiene su asiento comercial en Berlín, pero se ha estado absteniendo de construir proyectos en la capital durante dos años. Al principio apoyó generosamente a la CDU de Berlín antes de posicionarse como un socialdemócrata convencido. En un futuro foro de su grupo Gröner en Berlín, Gröner explicó el problema de aumentar los costos de construcción en el campo de la construcción ecológica, lo que dificulta la creación de apartamentos asequibles.
Berlín ha aprobado un desarrollo interesante en los últimos años, en el que los precios de las propiedades subieron dramáticamente. Cuando Gröner comenzó a construir proyectos en la ciudad en 2010, los precios fueron significativamente más bajos, lo que podría resultar en espacio de vida asequible. Hoy en día, los altos costos de propiedad representan una gran parte de los precios del alquiler, mientras que el edificio en sí es relativamente menor.
Cuando se les preguntó si los berlineses son demasiado pobres, Gröner explica que el poder adquisitivo en la capital está por debajo del promedio en comparación con otras ciudades alemanas. Este hecho complica la rentabilidad de los proyectos de construcción, por lo que su compañía no ha comenzado ningún proyecto nuevo en Berlín en los últimos años. Gröner enfatiza la necesidad de un poder adquisitivo apropiado para cubrir los altos costos de propiedad.
Con miras a las soluciones a la falta de vivienda en Berlín, Gröner propone un uso más eficiente de los recursos existentes. Decide un aumento de múltiples corey y propone cubrir la carretera como una opción para crear espacio vital. A pesar del potencial de más apartamentos, existe una falta de disposición para superar las barreras ideológicas y trabajar juntos en una solución sostenible por la falta de vivienda.
Kommentare (0)