Violencia doméstica: la mujer apuñala con cuchillos en prometida - La historia de Pia M. y Conrad L. de Reinickendorf
Violencia doméstica: la mujer apuñala con cuchillos en prometida - La historia de Pia M. y Conrad L. de Reinickendorf
La violencia doméstica sigue siendo un problema grave en Alemania y en todo el mundo. En 2022, la mayoría de las mujeres en Berlín fueron víctimas de tales actos violentos. Sin embargo, también hay casos en los que las mujeres son las autores, como en el caso de la asistente médica PIA M. de Reinickendorf. Pia atacó a su prometida Conrad L. con un cuchillo de pan, desencadenada por los celos frenéticos.
En el juicio ante el Tribunal de Distrito, Pia declaró no poder recordar el incidente en detalle porque ambos habían bebido algo. Sin embargo, el juez dejó en claro que el informe en PIA encontró un contenido de alcohol de 2.88 por mil. Pia declaró que un desencadenante para su acto era un mensaje que descubrió en el teléfono celular de Conrad. Un amigo de Conrad tuvo un problema con el que quería ayudar. Pias Groll creció y cuando Conrad finalmente llegó a casa tarde, todos los fusibles quemaron con ella.
La acusación era que Pia Conrad se quedó dos veces en el área del cofre de la izquierda, luego condujo sobre su cuello con el cuchillo y había amenazado con matarlo. Cuando él quería salir de la habitación, ella también lo apuñaló en la parte de atrás. Conrad no se tomó en serio la ira de Pias e incluso se burló de ella. Describió la puntada del cuchillo como un idiota y dijo que ni siquiera fue al hospital y que no había llevado a cabo cicatrices. Un policía que estaba en la escena en ese momento notó que Conrad estaba sentado en el pasillo y estaba relativamente relajado mientras Pia seguía diciendo: "No quería matarlo".
Inesperadamente, Conrad le pide a la corte que no castiga a PIA porque vio que lo ha provocado. Él piensa que debería estar en el muelle. Sin embargo, el juez ve esto de manera diferente y sentenció a PIA a diez meses de prisión por daños corporales peligrosos. También se tuvo en cuenta la sanción preliminar de PIA debido al robo y al valor del alcohol en el momento del delito. El juez enfatizó que no importaba si era un incidente único. Simplemente era inaceptable comenzar a una persona con un cuchillo.
A pesar del incidente, esto no tiene un impacto negativo en la relación entre PIA y Conrad. Ambos afirman que todavía se aman, y la boda pospuesta en ese momento se inventará pronto.
Es importante que la violencia doméstica se condene en cualquier forma. Nadie debería tener que experimentar o ejercer violencia en una relación o en el hogar. Hay muchas ofertas de ayuda para los afectados y los perpetradores para apoyarlos en el tratamiento de tales situaciones y recibir ayuda.
Kommentare (0)