Green Head Philmon Ghirmai critica el trabajo del Senado y admite problemas internos

Green Head Philmon Ghirmai critica el trabajo del Senado y admite problemas internos

El trabajo del Senado es criticado repetidamente y es cuestionado por varios actores políticos. Philmon Ghirmai, el jefe estatal de los Verdes, recientemente expresó sus preocupaciones. Sin embargo, no se detiene en el modo de ataque, pero también admite problemas con su propio partido.

Ghirmai, que ha estado dirigiendo la Asociación Estatal de Verdes en Berlín desde noviembre del año pasado, expresó críticas significativas al trabajo gubernamental. Principalmente se refiere a tratar temas importantes como el tráfico, la escasez de viviendas y la protección del clima. Ghirmai ve una gran necesidad de acción, especialmente en el área del tráfico. La situación del tráfico en Berlín sigue siendo insatisfactoria y requiere medidas urgentes. En su opinión, la implementación de conceptos de movilidad sostenible es demasiado lenta y no hay una visión a largo plazo.

El jefe del estado de los Verdes también denuncia fallas del Senado sobre la cuestión de la escasez de viviendas. A pesar del aumento de los alquileres y el mercado de la vivienda tensa, hay muy poco espacio de vida asequible en la capital. Aquí el Senado debe cumplir con su responsabilidad y tomar medidas efectivas para contrarrestar el problema.

Sin embargo,

Ghirmai no solo trata el trabajo del Senado, sino que también admite abiertamente que su partido es necesario. Los Verdes tendrían que mejorar su comunicación y transmitir mejor sus preocupaciones, dice Ghirmai. Critica el hecho de que el contenido y el éxito de los Verdes a menudo no se perciben suficientemente en público. Aquí requiere una presencia más intensiva y una representación más clara de las posiciones verdes.

En general, Ghirmais tiene críticas de manera constructiva y orientada a la solución. Hace hincapié en que no le preocupa demonizar al Senado, sino luchar por las mejoras. Exige una cooperación más intensiva entre todos los actores políticos para abordar los problemas apremiantes en Berlín.

Queda por ver cómo reacciona el Senado a las críticas y si seguirán medidas específicas. Sin embargo, las declaraciones de Philmon Ghirmai muestran claramente que todavía hay mucho que hacer en Berlín para abordar con éxito los desafíos en las áreas de tráfico, escasez de viviendas y protección climática.

Kommentare (0)