Actividad de construcción de frenos de grietas: por qué uno de los constructores más grandes de Berlín ya no construye nada
Actividad de construcción de frenos de grietas: por qué uno de los constructores más grandes de Berlín ya no construye nada
Christoph Gröner, un conocido constructor en Alemania con sede en Berlín, no se ha dado cuenta de ningún proyecto de construcción en la capital durante dos años. Anteriormente, apoyó a la CDU de Berlín generosamente y comentó en un foro futuro como un socialdemócrata convencido. Gröner aborda los crecientes costos de construcción en la industria de la vivienda alemana y enfatiza que aumentan los precios de propiedad residencial.
En conversaciones, Gröner ha iluminado el desarrollo del mercado inmobiliario en Berlín desde 2010, cuando incluso el espacio de vida favorable era factible. Hoy en día, los precios de las propiedades en el capital son casi diez veces más altos, lo que afecta la rentabilidad de los proyectos de construcción. Los crecientes costos de propiedad y la disponibilidad escasa dan forma a los desafíos actuales en la vivienda en Berlín.
Gröner refleja que el poder adquisitivo de los berlineses ya no es suficiente para cubrir el enorme alquiler y los nuevos costos de construcción. En comparación con otras ciudades de Alemania, resulta que Berlín lo hace muy mal con el poder adquisitivo en una comparación europea. A pesar de las discusiones sobre el espacio habitable asequible, Gröner enfatiza la importancia de una planificación urbana equilibrada y critica bloqueos ideológicos que inhiben la construcción de viviendas.
como defensor de la energía geotérmica y los sistemas de energía sostenible ve el potencial de Gröner en tecnologías de calentamiento alternativas. Él aboga por la planificación realista y orientada al futuro en la construcción de viviendas, que cumple con los requisitos de protección climática. Además, enfatiza la importancia de la política para crear rápidamente la ley de construcción para combatir la falta de espacio vital y promover el desarrollo regional.
Kommentare (0)