Evento de fútbol en la iglesia: ¡el pianista de cine mudo causa revuelo!
Evento de fútbol en la iglesia: ¡el pianista de cine mudo causa revuelo!
Schöneberg, Berlin, Deutschland - El 5 de julio de 2025, se realizó una extraordinaria visualización pública en la Iglesia Apóstule de Doce en Schöneberg, Berlín, durante el Campeonato Europeo de Fútbol Femenino. Esa noche, el juego de apertura entre Alemania y Polonia se siguió en una atmósfera especial, porque en lugar del comentario habitual, había música de cine en vivo de Stephan Graf von Bothmer, el pianista de cine mudo más exitoso de Alemania, que enmarcaba musicalmente los juegos en el ala y el órgano de la iglesia. El evento atrajo a una audiencia mixta, con la mayoría de los fanáticos alemanes estaban representados, pero los seguidores polacos no estaban presentes.
Los bancos de la iglesia se llenaron casi por completo en el juego de apertura, lo que subrayó la atracción de este tipo especial de visualización pública. Sin embargo, hubo algunos comentarios críticos sobre el acompañamiento musical. Mientras que los jugadores polacos cantaron su himno, Bothmer interpretó al himno nacional alemán, un falso PAS que provocó discusiones. La música de fondo se movió entre el piano, los ritmos de disco y los sonidos de sintetizador, que no siempre coincidían con la situación del juego e ilustraban la dificultad de combinar música y fútbol armoniosamente.
diversos eventos con música en vivo
La idea de combinar el deporte y la música no es nueva. De acuerdo con Conciertos de cine silent Stephan Graf von Bothmer no solo dio una actuación esa noche, sino también en numerosos eventos que ya han atraído a varios miles de invitados. Estos eventos, que presentan la visión pública sin moderadores y, en cambio, con dramática música de cine en vivo, tuvieron lugar en varias iglesias en Berlín y Frankfurt (Oder), incluida la Iglesia Emaús en Kreuzberg y el Foro Kleist en Frankfurt (Oder). Los conciertos generalmente comienzan 15 minutos antes de la patada y la audiencia tiene la oportunidad de pagar donaciones mientras se ofrecen bebidas como cerveza y vino.
Sin embargo, la Iglesia de los Doce Apóstol sigue siendo un lugar controvertido para muchos fanáticos debido a los bancos incómodos. Si bien la iglesia se percibe como un lugar tranquilo para la observación del público, algunos visitantes tuvieron experiencias negativas y expresaron el deseo de pasar futuras noches de fútbol en un lugar más cómodo.
Marco legal para visualizaciones públicas
En vista de la multitud de visualizaciones públicas planificadas alrededor del Campeonato Europeo de Fútbol de 2024 en Alemania, es importante que los organizadores observen los requisitos legales. Association Sticket Señale que no se requieren licencias y tarifas para visualizaciones públicas no comerciales, no se recopilan tarifas de exceso. Los eventos más pequeños con un máximo de 300 participantes también entran en esta categoría. Los organizadores pueden vender alimentos y bebidas durante la visualización pública, pero deben asegurarse de ofrecerlos a precios moderados.
Además, es importante observar regulaciones importantes, como la prohibición de modificaciones a la señal de TV y las restricciones en la publicidad. Por lo tanto, no se pueden usar logotipos de la UEFA o el evento puede anunciarse como un evento oficial de la UEFA. Para visualidades públicas comerciales más grandes, por otro lado, se requieren licencias que dependan del número de espectadores.
La combinación de deportes y música ofrece una forma interesante de seguir los juegos. Sin embargo, los organizadores deben asegurarse de cumplir con los requisitos legales y crear una experiencia agradable para que todos los espectadores combinen la fascinación del fútbol con una interpretación musical única.
Details | |
---|---|
Ort | Schöneberg, Berlin, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)