Una casa de África para Berlín: espacio para la cultura, la economía y la comunidad
Una casa de África para Berlín: espacio para la cultura, la economía y la comunidad
Berlín enfrenta un nuevo comienzo emocionante! Una verdadera casa de África es conquistar el corazón de la capital y convertirse en un centro único para la comunidad africana en Alemania. ¡El visionario empresario Michael Williams, nacido en Nigeria y conocido como magnate logístico en Berlín-Spandau, es el motor de conducción detrás de este audaz proyecto!
"¡No será una casa de Nigeria o Zimbabwe, sino una verdadera casa de África!" Con estas poderosas palabras, Williams anunció en la capital, que es un sueño esperado para muchos. La Asociación Alemana Africana (AGA) impulsará el proyecto hacia adelante y cooperará estrechamente con los 51 mensajes africanos en Berlín. Un lugar que se supone que superará la brecha entre África y Alemania, ¡ese es el objetivo!
Una oferta diversa para todos
¡La casa de África presentará todas las facetas de África! Se planean numerosos enfoques temáticos, desde el negocio hasta la cultura, desde la vida social hasta el turismo. Aquí se ofrecen información, conferencias e incluso cursos para idiomas africanos. ¡La oferta abarca desde libros hasta consejos sociales para parejas e incluso apoyo a las diferencias culturales!
Un restaurante intercontinental traerá la variedad de cocina africana a Berlín, mientras que los pasillos especiales de eventos ofrecen espacio para bodas, conferencias y otras ocasiones festivas. Para completar la casa, también se planean una habitación de jardín de infantes y hotel, ¡un verdadero centro para la cultura africana en Alemania!
Una llamada a la acción
El 18 de octubre, la AGA organizará un evento exclusivo en el famoso Hotel Adlon para recolectar donaciones para la Casa de África. Los destacados políticos africanos y los empresarios exitosos ya han anunciado su venida, ¡una señal de la voluntad común para dar vida a este proyecto!
La propiedad para este ambicioso proyecto se encuentra en Berlín-Mitte y tiene un orgulloso tamaño de 10,000 metros cuadrados. Con una inversión de un total de 50 millones de euros, los planes ya están en toallas secas, ¡y el objetivo es abrir la casa en dos años!
"La mayoría de los alemanes no conocen África y nunca estuvieron allí. Pero en África la casa puede aprender todo sobre nosotros", agregó el embajador de Zimbabwe, Alice Mashingaidze. Una plataforma para la comprensión y el encuentro interculturales: ¡los berlineros pueden estar entusiasmados con ello!
Kommentare (0)