Inicio a pesar del aumento del interés: 12 estrategias para familias jóvenes
Inicio a pesar del aumento del interés: 12 estrategias para familias jóvenes
A pesar del creciente interés: oportunidades para familias jóvenes en el mercado inmobiliario
En los últimos años, los precios inmobiliarios en Alemania han aumentado rápidamente, mientras que el ingreso familiar solo ha agregado lentamente. Esto significa en particular para las familias jóvenes que el sueño de tener su propio hogar se está mudando lejos para muchos. Sin embargo, un estudio reciente realizado por el Instituto de Investigación de Empirica muestra que hay estrategias para obtener propiedades incluso bajo el marco difícil. En nombre de la LBS, se identificaron un total de doce enfoques diferentes que pueden hacer posible encontrar acceso al mercado inmobiliario.
La demanda de espacio vital, especialmente en áreas urbanas, ha aumentado particularmente debido a la afluencia de personas. Esto lleva a la falta de objetos disponibles que cumplan tanto financieramente como los requisitos de vida de los compradores. Un aumento en los costos de construcción y financiación también exacerba la situación.
Estrategias para el sueño del hogar
El estudio ha identificado una variedad de compromisos que los compradores tienen para entrar. Para aumentar las posibilidades de comprar bienes raíces, muchos están dispuestos a comprometerse en el equipo o el tamaño de la futura casa. Por ejemplo, evitar una habitación adicional o la aceptación de un mayor requisito de renovación podría ser necesario para permanecer en la ubicación deseada.
Otra estrategia es comprar un apartamento cercano y ofrece algunas de las características deseadas, como un balcón o jardín. Para muchos compradores, el enfoque está en salir finalmente de la tenencia, lo que lleva a la voluntad de aceptar muchos compromisos en la propiedad deseada.
Regrese a casa como medida de ahorro
Una tendencia interesante muestra que algunos jóvenes, después de estudiar en grandes ciudades, se retiran a su homo rural. Los precios inmobiliarios suelen ser más baratos aquí. Los participantes en el estudio se enteraron de que cuanto más sean la ubicación de los centros urbanos.
Además, comprar bienes raíces de sus propios padres o abuelos puede ser una alternativa sensata, a menudo a un precio que está por debajo del nivel de mercado. Esto permite al comprador usar de manera óptima su presupuesto y posiblemente modernizar la propiedad de acuerdo con sus propios deseos.
Reducción de costos por decisiones inteligentes
Otro aspecto que el estudio ilumina son opciones para ahorrar costos. Los compradores que están dispuestos a adquirir una propiedad que necesita renovación pueden presionar los costos de los artesanos a través de su propio trabajo. También es posible modificar las inversiones en la renovación para reservar más dinero para la compra usted mismo.
Modelos de vida alternativa como solución
nuevos modelos, como compartir una casa con un confidente, también pueden contribuir a la solución. Estos compradores viven en la propiedad y pagan un alquiler por su uso al copropietario, que se puede dividir en los costos. Otra opción es la construcción de una propiedad de arrendamiento que puede ahorrar mucho dinero para invertirla en sus propios deseos de vida.
fazit
Las posibilidades de adquirir su propia propiedad no están agotadas a pesar de los desafíos. Con la creatividad y la voluntad de comprometerse, los hogares de ganadores normales también pueden realizar su sueño vivo. Los resultados del estudio de Empírica dejan en claro que hay diferentes formas de ingresar con éxito en sus propias cuatro paredes, ya sea a través del cambio de ubicación, ajustes financieros o conceptos alternativos de vida.
Kommentare (0)