Las mejores tiendas de gofres en Berlín: deliciosas variaciones y opciones de diseño individual

Las mejores tiendas de gofres en Berlín: deliciosas variaciones y opciones de diseño individual

Las mejores tiendas de gofres en Berlín

Los waffles son un postre popular y ofrecen una variedad de opciones para el diseño individual. Hay numerosas tiendas de gofres en Berlín donde puedes disfrutar de este regalo en diferentes variaciones. Aquí hay cinco tiendas de gofres recomendadas en la capital:

  1. Wonderwaffel: Wonderwaffel es un clásico entre las tiendas de gofres en Berlín. Aquí los invitados pueden armar su gofre de acuerdo con sus propios deseos. Con más de 250 combinaciones diferentes, hay un número infinito de opciones para diseñar el gofre individualmente. Además de los gofres dulces y abundantes, el café también ofrece batidos, tazones de frutas saludables y café de alta calidad. Wonderwaffel tiene un total de siete sucursales en Berlín. Los tiempos de apertura varían según la ubicación.

  2. lekker.café: en el Berlin Café Lekker.café no solo hay sabrosos gofres, sino también pasteles caseros, helados, bocadillos, platos calientes y fríos y especialidades de café. Los gofres se pueden pedir en variantes dulces, abundantes e incluso veganas. El Café valora los ingredientes regionales y estacionales. Lekker.Café está abierto de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. y los fines de semana de 10 a.m. a 6 p.m.
  3. Waffle Brothers: The Berlin Chain Waffle Brothers ofrece gofres frescos y deliciosos batidos. Los clientes pueden diseñar individualmente sus waffles con varios ingredientes, como frutas, chocolate, perlas y copos. Hay diferentes tipos de waffles para elegir, incluidos pasteles de gofres, gofres belgas, gofres en el tallo y plegado. Además, los gofres de proteínas, así como los gofres veganos integrales se ofrecen los lunes y jueves. Waffle Brothers tiene varias ramas en Berlín.

  4. Cassonade: en el Café Cassonade, los invitados pueden elegir entre los waffles de Liege hechos de masa de levadura y gofres belgas hechos de masa de huevo. Ambas variantes se hornean en una plancha de gofres belgas original y se pueden refinar con frutas, salsas y helados. El café también ofrece crepes dulces y abundantes, café, batidos y una selección de cerveza belga. Los invitados tienen la oportunidad de sentarse dentro y fuera.

  5. Waffle o taza: en la cafetería o taza no solo hay gofres, sino también pasteles caseros, cruasanes, muffins, galletas, helados, batidos y café. Los waffles se pueden decorar con varios ingredientes como plátano, chocolate y crema. Todas las recetas se desarrollan en el café. Los horarios de apertura son de domingos a jueves de 11 a.m. a 9 p.m. y viernes a sábados de 11 a.m. a 10 p.m.

  6. Fazit: en Berlín hay una variedad de tiendas de gofres que ofrecen deliciosos gofres en diferentes variaciones. Ya sea clásico o inusual, todos encontrarán su gofre adecuado en las tiendas mencionados. No importa si es dulce o cordial, con los ingredientes correctos, los gofres son un verdadero placer. Por cierto, para los fanáticos de las decoraciones opulentas en pasta dulce también hay excelentes tiendas de panqueques en Berlín que vale la pena visitar.

Kommentare (0)