Fechas con presupuesto: ¿Cuánto vale el romance para nosotros?

Fechas con presupuesto: ¿Cuánto vale el romance para nosotros?

por inna hemme

Una nueva conciencia de los costos de fecha en Alemania

En el mundo de hoy, conformado por la inflación y las incertidumbres económicas, una encuesta de la aplicación de citas de Bumble que individualmente en Berlín en particular tiene más sus gastos para reuniones románticas. Este fenómeno plantea preguntas interesantes: ¿cómo influyen las consideraciones financieras en la cultura de las citas en Alemania y qué nuevas tendencias están surgiendo?

La influencia de la inflación en las ediciones de citas

La inflación ha dificultado el dinero para muchas personas, incluidas las fechas. Según la encuesta, el 42 por ciento de los encuestados declaró que les gustaría reducir sus gastos para las fechas, ya que las visitas al restaurante se han vuelto demasiado costosas para muchos. Este desarrollo podría cambiar la forma en que las personas abordan y cuidan las relaciones románticas.

¿Qué debe costar una primera cita?

Un análisis de Statista muestra que los hombres en Alemania están listos para gastar 80 euros en una primera cita, mientras que las mujeres planean un promedio de 50 euros. Estas cantidades pueden parecer altas, especialmente para alguien que desea conocer. El experto en relaciones Dr. Wolfgang Krüger, por lo tanto, recomienda comenzar con un presupuesto más bajo en la primera reunión.

ideas de citas alternativas y sus ventajas

"Recomiendo planificar significativamente menos para una primera cita. Las actividades más pequeñas y más cortas a menudo son más efectivas para crear una conexión", dice Krüger. Sugiere actividades para beber como un café, dar un paseo o visitar una galería; todo esto también es económicamente posible en verano. Estas sugerencias no solo promueven una atmósfera relajada, sino que también dejan espacio para conversaciones honestas y sinceras.

La conversación sobre finanzas: un signo de maduro

A pesar del presupuesto más bajo, el tema del dinero no debe ser tabú en las fechas. El Dr. Krüger enfatiza que una actitud similar hacia las finanzas en la vida cotidiana es decisiva. Estas ideas ayudan a crear una base común, por ejemplo, en términos de alimentos o planes de vacaciones. Curiosamente, solo el 11 por ciento de los jóvenes menores de 35 años creen que uno no debe hablar sobre dinero en una fecha, un indicador claro de un cambio en la opinión de la generación joven.

La forma de formar conciencia en la datación

El nuevo enfoque de los costos de la fecha podría tener una influencia significativa en la dinámica de la asociación en Alemania. Al no ver solteros, no ver el presupuesto y el romance como opuestos, podría desarrollarse una visión saludable y realista de las relaciones. Tal vez esto incluso conduce a un cierto horror del tema del dinero en la escena de citas y permite a las personas construir conexiones auténticas sin miedo constante a la caída financiera.

En general, se puede ver que la discusión sobre el gasto de datos no solo es importante para las personas, sino para toda la sociedad. El desafío es encontrar el equilibrio entre el romance y la responsabilidad financiera.

- nag

Kommentare (0)