El hombre borracho viola al policía por bocado en Berlín-Prenzlauer Berg

El hombre borracho viola al policía por bocado en Berlín-Prenzlauer Berg

En Berlín-Prenzlauer Berg hubo un incidente en el que un hombre fue mordido por un hombre y luego tuvo que terminar su servicio. La brigada de bomberos llamó a la policía de Berlín a Schönhauser Allee el miércoles por la noche porque un hombre de 45 años se quejó del dolor severo en el hombro.

El tratamiento fue difícil, sin embargo, porque el hombre se comportó de manera extremadamente agresiva y el propietario del apartamento también quería deshacerse de él. A pesar de la solicitud repetida, el hombre de 45 años se negó a abandonar el apartamento.

Solo cuando llegó la policía y le pidió que se fuera nuevamente, el "hombre aparentemente fuertemente alcoholizado" finalmente se movió. Insultó a los funcionarios varias veces.

Llegó a la escalera, el borracho de repente atacó a un policía y se mordió el dedo. Los servicios de emergencia pudieron resolver la mordida, abrumar y arrestar al atacante. Luego fue llevado al hospital, donde fue tratado de forma ambulatoria. También se llevó a cabo una muestra de sangre antes de ser liberada.

La parte del jefe también tuvo que ser tratado de forma ambulatoria en el hospital y terminó su servicio después. Otros dos funcionarios funcionarios resultaron heridos en el incidente, pero pudieron continuar el servicio después del tratamiento de sus abrasiones de la piel.

El jugador de 45 años ahora tiene que responder por traspaso, un ataque de agredir a los agentes de cumplimiento e insulto.

Kommentare (0)