El hombre borracho tiene trabajadores de rescate en Bad Belzig durante horas
Gran despliegue en la transmisión en Bad Belzig: Drunk Man asegura desafíos que un hombre borracho celebró a los trabajadores de rescate del distrito de Potsdam-Mittelmark el domingo por la noche y les presentó grandes desafíos. Se había sentado en el mástil de transmisión cerca del asentamiento de Weitzgrund y ya no podía bajar solo. La policía fue informada y luego alertó a la brigada de bomberos de Bad Belzig, que a su vez pidió a los rescatadores de altura de Brück. Inicialmente, un helicóptero descubrió al hombre de 33 años en una plataforma superior del mástil de transmisión. Los bomberos de Bad Belzig y el área circundante iluminaron la torre para subir a las medidas de rescate ...

El hombre borracho tiene trabajadores de rescate en Bad Belzig durante horas
Gran despliegue en la transmisión en Bad Belzig: Drunk Man asegura desafíos
Un hombre borracho celebró a los trabajadores de rescate del trabajo de rescate Potsdam-Mittelmark el domingo por la noche y les presentó grandes desafíos. Se había sentado en el mástil de transmisión cerca del asentamiento de Weitzgrund y ya no podía bajar solo. La policía fue informada y luego alertó a la brigada de bomberos de Bad Belzig, que a su vez pidió a los rescatadores de altura de Brück.
Primero, un helicóptero policial descubrió al hombre de 33 años en una plataforma superior del mástil de transmisión. Los bomberos de Bad Belzig y el área circundante iluminaron la torre para prepararse para las medidas de rescate. La fuente de alimentación y la radiación de la radio tuvieron que ser interrumpidas temporalmente para poder sacar al hombre de manera segura del usuario de la antena. Como resultado, la radio Berlín-Brandenburg no pudo recibirse a veces en sus frecuencias FM en Bad Belzig y sus alrededores.
Después de que se apagó la fuente de alimentación propiedad de la torre, los rescatadores de cinco altura de Brück comenzaron el ascenso. Les tomó unos 50 minutos llegar al hombre y comenzar a rescatar. A las 1.02 a.m., el paciente finalmente fue atado y fue entregado a los servicios de emergencia en el suelo a las 1.56 a.m., se usó un dron de cámara equipado con cámaras de imágenes térmicas para aclarar la situación. Primero, un helicóptero policial proporcionó iluminación, luego un helicóptero Bundeswehr se hizo cargo de esta tarea.
En general, la tarea tomó alrededor de siete horas. Alrededor de 90 brigadas de bomberos, la policía y Bundeswehr estuvieron involucrados. El jefe de bomberos del distrito de Potsdam-Mittelmark elogió a los trabajadores de rescate por su compromiso y buena capacitación. El hombre de 33 años fue llevado a un hospital por aleccionadores y también es investigado por la policía por allanamiento. La compañía operativa Deutsche Fundorm GmbH ha presentado una queja.