Los parques de Berlín se verifican cada vez más: las violaciones de la basura y la correa son caras

Los parques de Berlín se verifican cada vez más: las violaciones de la basura y la correa son caras

En Berlín, se introducen mayores controles en los parques para combatir la basura. Los empleados de las oficinas regulatorias estarán en ropa civil o de servicio esta semana y abordarán a los visitantes a las violaciones. También se presta especial atención a los dueños de perros, ya sea que cumplan con la obligación de correa para sus amigos de cuatro deseos. El objetivo de esta campaña es sensibilizar a los visitantes a la protección más cuidadosa de las áreas verdes.

Solo en el distrito de Mitte, alrededor de 50 empleados serán una patrulla de 6 a.m. a 10 p.m. para monitorear todas las áreas verdes del distrito como sea posible. El enfoque principal está en parques como el James-Simon Park y el Monbijoupark, en el que a menudo se celebra.

Las violaciones de la Ley de licencia verde pueden ser castigadas con un anuncio y un procedimiento de delito administrativo. Sin embargo, los empleados de las oficinas regulatorias también tienen la opción de imponer castigos en el sitio. Se pueden pagar hasta 55 euros en efectivo para que el proceso se complete inmediatamente.

Según la ley de perros de Berlín, los perros en áreas públicas verdes o parques deben ser llevados con una correa como máximo de dos metros de largo. Las excepciones solo se aplican en áreas de descuento designadas. Los dueños de perros también están obligados a eliminar los excrementos de perros. También hay muchas otras reglas para visitar plantas públicas verdes y recreativas, como deshacerse de los trozos de cigarrillos solo en botes de basura y asar a la parrilla solo en ciertas áreas.

La campaña de los distritos tiene la intención de garantizar que los parques en Berlín sigan limpios y bien, y tanto Berlín como los visitantes puedan continuar disfrutando de las áreas verdes.

Kommentare (0)