Los rápidos en Neukölln-Police usan cañones de agua: demostración pro-palestina en Berlín. | Tiempo de lectura: 4 minutos

Los rápidos en Neukölln-Police usan cañones de agua: demostración pro-palestina en Berlín. | Tiempo de lectura: 4 minutos

Según un informe de www.morgenpost.de, había serios disturbios en Neukölln, Berlín por la noche. Los manifestantes pro-palestinos lucharon con la policía en la que arrojaron botellas y piedras a los servicios de emergencia. La policía usó cañones de agua para controlar la situación. La tarea tomó varias horas y arrestada. La situación se intensificó alrededor de las 10 p.m. en Sonnenallee, donde protestando barricadas de botes de basura y elementos del sitio de construcción construidos y prendidos el fuego. También encendieron la pirotecnia y cantaron consignas como "Palestina libre". Las botellas volaron sobre la fuerza policial antes de que los oficiales finalmente usaran el cañón de agua. La situación solo se calmó después de la 1 a.m.

Las barricadas en el asentamiento de la cubierta alta también se quemaron, donde un entrenador se quemó en la víspera de Año Nuevo. La policía ya se usó a primera hora de la tarde debido a una manifestación pro-palestina sin valor en Neukölln. Al mismo tiempo, un guardia de recordatorio pro-palestina tuvo lugar en la puerta de Brandenburg, que también causó ataques a los servicios de emergencia.

Según el Berlín Morgenpost, se dice que los disturbios tuvieron lugar debido a la explosión de un cohete en la ciudad de Gaza, en el que fueron asesinadas "200 a 300" personas. El portavoz del ejército israelí establece que la Jihad Islámica es responsable del incendio de cohetes.

Los disturbios tienen efectos locales en el distrito de Neukölln, donde se quemaron las barricadas y la policía comenzó a cañones de agua para controlar la situación. Los manifestantes expresaron su protesta contra la situación en Gaza y cantaron consignas para Palestina.

Fuente: wwww.morgenpos

Kommentare (0)